martes, 17 de junio de 2008

Un angel en la Tierra

A traves del diario vivir y compartir las diversas experiencias que estan relacionadas en educar, cuidar y amar a un hijo con autismo. Hay algo mas alla dificil quisas para muchos poder entender, o desifrar. LA presencia de un angel, así es como describo la existencia de mi hijo. Un angel en la tierra. Que llego para enseñarme que la vida es sencilla y a la misma vez puede ser muy profunda. Que hay formas de comunicarnos que pueden hacer mucho mas bien o mal según la forma que decidas expresarte. Que hay mucho mas sentimiento en hacer cosas sencillas. Me enseña en que hay que hablar con calma y con mucha cautela.

Es un angel que con su mirada tierna y dulce cautiva y se forma de ser te llena de paz. Un angel que no le gustan las discusiones. Un Angel que ama y definde a sus seres queridos , que antepone sus gustos o deseos para complacer a otros. Claro que es capaz de decir no , pero siempre aciendote sentir bien cuando lo hace. Un angel que te acuerda que deber hablarle antes de regañar, que ve cuando te equivocas y hace que aceptes que te equivocastes.

Mi angel en la Tierra que viene a ser el bien, si le haces bien, que ama y vive cada dia como el unico en paz y armonia.

Los padres de niños con condiciones deberían de ver a sus hijos como esos angeles en la tierra. Pues tienen un proposito especial que realizar. No vienen a ser estorbos o cargas que no puedan sobrellevar . Hay algo mas alla de todo esto que cada uno de nosotros tenemos que aprender a desefrar. Disfruta de los angeles en la tierra.

No hay comentarios:

Dia de Juegos

Dia de Juegos
Compartiendo con papi