martes, 17 de junio de 2008

En el Proceso de Gestación

Jesús Manuel es último de tres embarazos. El primero mi amado Emanuel; el segundo no se logro duro hasta los dos meses y medio y el tercero mi angel Jesús. No se dejo sentir casi dentro de mi. En ocasiones me preocupaba y le avisaba a Angel su padre para que le hablara y le hiciera moverse. Fue un embarazo tranquilo. Sin nauseas, ni mareos. Con antojos de comer embaredados de atún con mayonesa y trozos de tomate o simplemente pan con atún y mayonesa. Aumente durante el embarazo 35 libras

Así de tranquilo fue todo hasta las 39 semanas ya tenía 3 centimetros me enviaron al hospital un día nueve de junio del 2003 una noche larga y extensa como ninguna. Al momento del parto no quería salir estuvo jugando a las escondidas como un augurio de lo que vendría hacer en los primeros años de vida. Para debió ser devertido. Me llevaron a una antesala de parto la Dra. Baerga con un colega trataron de ayudar pero Jesús cuando los sentía subia lo mas que podía y cuando no bajaba felizmente. Esto llevo a la decición de hacerme cesaria. Con la noticia inesperada que tenía que esperar en dicha antesala ya que estaban haciendo una cesaria y estaban usando la sala, increible verdad. Me entere por documentos que la explicación para realizar la cesaria era por arresto en descuso.

El momento llego me cologan la anestesia la cual senti inmediatamente. Luego de unos minutos escucho su llanto nacio mi angel midiendo 21 pulgadas y pesando 7 libras con 12 onzas. Fue una gran felicidad para todos. Para Emanuel que tendría un nuevo hermanito, para papá y mamá porque despues de la perdida del 2do embarazo quedas con la insertidumbre si se lograría o no

Bienvenido a casa angelito bello. La abuela paterna lo esperaba con ansias para darle su primer bañito.

No hay comentarios:

Dia de Juegos

Dia de Juegos
Compartiendo con papi