miércoles, 30 de julio de 2008

NO PUDEO DEJAR PASAR



No puedo dejar pasar un día más, sin expresar cuan orgullosa estoy de ti. Tu nobleza es mucho mas grande de lo que se pueda conocer de ser humano alguno. Dios me ha bendecido al otorgarme la gracia de haber sido madre de dos hermosos angeles.










No puedo dejar pasar un momento del día sin expresarte cuanto te amo. Porque con tus ocurrencias iluminas mis días y con tu mirada deribas cualquier barrera por mas fuerte que sea.












No puedo dejar pasar la vida sin antes caminar contigo por el tuner lleno de abismos por donde muchas familias caminan con sus hijos. Pero por la gracia de Dios, su luz nos guiara hacia la luz de tu independencia. Admiro tu espititu independiente el te ayudara a vencer muchas batallas y en otras tendras que aprender a aceptar ayuda de los demás.












Amas a tu hermano como el héroe de las películas sigues sus pasos y sus actos como el ejemplo a seguir. Lo sierto es que el ha sido eso el héroe que te ha mostrado el mundo del compartir. Claro como niños al fin y como parte de la superviviencia del ser humano siempre habran las batallas de quien es primero o quien logra dominar mas territorio. Pero a pesar de eso, tu humildad y escencia lograran conquistar y triunfar. El te muestra la inocente crueldad infantil que vive en su entorno escolar u otros lugares donde va y tu le enseñas a ser como el soldadito de Paz que puedes entra en ese mundo de luchas y sobrevivir sin perder la inocencia.












Como pasar un dia sin decirles que los amo y son mi vida y mi razón de ser. Mi mayor temor es no poder cumplir con la misión que se me encomendo desde el momento en que comenzaron a ser una vida dentro de mi.











Puedo parecer fuerte en ocasiones, algunas exigente pero quiero que me recuerden como la madre que reconocio sus meritos y hizo todo por que desarrollaran sus habilidaddes y virtudes al maximo. Los amo con el alma. Que Dios y el divino Niño Jesus les guie siempre por el buen camino; que al poner en acción su libre adverdrio puedan tomar las desiciones correctas para el bien propio y de los demás. Confio en Ustedes mis Amores. Mamá.

No hay comentarios:

Dia de Juegos

Dia de Juegos
Compartiendo con papi